SpuQ de las tablas de multiplicar app

App para practicar las tablas de multiplicar

Esta aplicación se basa en lo que hemos aprendido con esta página web. Los ejercicios son comparables y proporcionan un método innovador para aprender las tablas de multiplicar. Con esta aplicación, será fácil ver tu progreso. Esto te ayudará mucho para aprender las tablas de multiplicar.

- las tablas de multiplicar a contrarreloj
- Practica de formas diferentes
- Gana medallas y diplomas
- Se mantiene un registro de tu progreso

¡Descárgalo ahora gratis!

¡Descárgalo ahora gratis! ios ¡Descárgalo ahora gratis! Android


Tablas de multiplicar ejemplo 1Tablas de multiplicar ejemplo 2Tablas de multiplicar ejemplo 3

La app Practicar las tablas de multiplicar para iPhone, iPad y Android es para los que quieran aprender bien a multiplicar. Las tablas de multiplicar se pueden practicar de muchas formas diferentes. Además se pueden conseguir diplomas de multiplicar a diferentes niveles. Esta app educativa para practicar las tablas de multiplicar te va a ayudar de verdad. La ventaja de la app para practicar las tablas de multiplicar es que los puntos conseguidos se guardan para que puedas ver tu progreso.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación de tablas de multiplicar te proporciona diferentes formas de practicar las tablas. El método de aprendizaje de las tablas de multiplicar en 5 pasos, los diplomas, las pruebas de velocidad y el desafío 1 contra 1. Con cada ejercicio ganas estrellas. Las estrellas son visibles en el menú, así que es fácil ver tu progreso.

Este método de aprendizaje de las tablas de multiplicar en 5 pasos es una forma estructurada de aprender las tablas de multiplicar. Empezamos por lo básico. Primero lees las tablas de multiplicar. Entonces haces ejercicios fáciles y al final, tienes que hacer una prueba para conseguir un diploma.

Anuncio:
pin it