App para practicar las tablas de multiplicar

pin it

App para practicar las tablas de multiplicar

La app Practicar las tablas de multiplicar para iPhone, iPad y Android es para los que quieran aprender bien a multiplicar. Las tablas de multiplicar se pueden practicar de muchas formas diferentes. Además se pueden conseguir diplomas de multiplicar a diferentes niveles. Esta app educativa para practicar las tablas de multiplicar te va a ayudar de verdad. La ventaja de la app para practicar las tablas de multiplicar es que los puntos conseguidos se guardan para que puedas ver tu progreso.

- Sin anuncios - Practica de 3 formas diferentes - Gana medallas y diplomas - Se mantiene un registro de tu progreso

Descárgala ahora

Descárgala ahora ios Descárgala ahora Android


Tablas de multiplicar ejemplo 1Tablas de multiplicar ejemplo 2Tablas de multiplicar ejemplo 3

Podrás conseguir 36 medallas y 4 diplomas de tablas de multiplicar. Puedes ganar 3 medallas por tabla de multiplicar. Para las pruebas de la tabla en orden, respuesta múltiple y pregunta abierta. En la «prueba en orden», te dan 10 preguntas siguiendo el orden de la tabla. Si te equivocas, puedes ver la respuesta correcta haciendo clic en el cuadrito rojo. En la «prueba de respuesta múltiple», te dan 10 preguntas pero sin seguir el orden. En cada pregunta te dan 4 opciones, y tienes que hacer clic en la respuesta correcta. En la «prueba de pregunta abierta», también te dan 10 preguntas sin seguir el orden. Tienes que tener todas las multiplicaciones bien para conseguir la medalla. Si tienes 1 o 2 fallos te ganarás una medalla de plata y con 3 o 4 una medalla de bronce.

Hay 4 tipos de diplomas de tablas de multiplicar. El diploma mini, aquí tienes las tablas de multiplicar del 1, 2 y 10. Hay en total 25 respuestas abiertas y las tienes que tener bien todas. El diploma pequeño, aquí tienes las tablas de multiplicar del 1, 2, 3, 4, 5 y 10. Tienes que responder en total 40 preguntas, y aquí también las tienes que tener todas bien. El diploma más difícil, aquí tienes las tablas de multiplicar más complicadas, las del 6, 7, 8 y 9. Aquí tienes que responder 35 preguntas, para conseguir el diploma todas las respuestas tienen que estar bien. El gran diploma, aquí tienes todas las tablas de multiplicar. Aquí tienes que responder al menos 60 preguntas, y tampoco puedes cometer ni un fallo.