Información sobre Tablasdemultiplicar.com

Nos hemos dado cuenta de que estudiar en línea se está volviendo en una tendencia, sobre todo las tablas de multiplicar. Por eso hemos creado Tablasdemultiplicar.com. Las tablas de multiplicar son una de las bases para el cálculo en las clases superiores y para matemáticas en el instituto y educación superior, por eso siempre hay que practicar las tablas de multiplicar.

El objetivo de Tablasdemultiplicar.com es que aprender las tablas de multiplicar sea más fácil y divertido. Ofrecemos diferentes tipos de ejercicio como fichas, practicar las tablas de multiplicar en orden y juegos. También hemos creado pruebas especiales para el sitio web. La prueba contrarreloj y la prueba del diploma de tablas. Se pueden hacer tanto en el ordenador como en un tablet y móvil. En estas pruebas tienes que dar la solución en un determinado espacio de tiempo. Cada vez que aciertes la respuesta, verás una bonita imagen de una granja. Si rellenas bien todas las soluciones del examen para el diploma, recibirás un diploma de verdad, que podrás imprimir.

Si tienes alguna duda, comentario o consejo, rellena y envía el formulario de contacto. El equpo de Tablasdemultiplicar.com