Declinación de responsabilidad

Visión general

Tablasdemultiplicar.com es un sitio web creado para aprender y practicar las tablas de multiplicar. Tablasdemultiplicar.com no se responsabiliza de ningún daño directo o indirecto consecuencia del contenido de la información - aunque la ofrezcan terceros - en los sitios web o el contenido de los mensajes de e-mail. La redacción de Tablasdemultiplicar.com no se responsabiliza de ninguna forma de que los servicios ofrecidos no funcionen correctamente.

Acceso Privado

Para poder guardar tus resultados en Tablasdemultiplicar.com debes crear una cuenta. Se puede utilizar la página en su totalidad sin hacerte una cuenta, pero podrás guardar los resultados. Con la cuenta puedes acceder y ver las medallas y diplomas logrados. Te pedimos una dirección de email de tu padre/madre o profesor. La dirección de email se utiliza únicamente para enviar la contraseña si se te olvida. No es obligatorio darnos una dirección de email, pero sin ella no podemos enviarte la contraseña si se te olvida.

Acceso con protección de datos

Tablasdemultiplicar.com cumple en todo momento con las medidas técnicas y organizativas adecuadas en el procesamiento de datos, teniendo en cuenta el estado actual de la tecnología para evitar, en la mayor medida posible, cualquier acceso no autorizado, modificación, divulgación o pérdida de datos. Los resultados obtenidos son visibles solo para padres e hijos. No vendemos ninguna información personal a organizaciones externas u otras empresas. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra manera de tratar y manejar tus datos, puedes enviarnos un mensaje mediante el formulario de contacto.

Declaración de privacidad

Los anunciantes o socios de Tablasdemultiplicar.com pueden utilizar cookies para mejorar la calidad de sus campañas de publicidad. Gracias a estos cookies pueden llevar un registro de qué sitios visita usted de los anuncios que publican. La descarga de este sitio es por su cuenta y riesgo. No se nos podrá reclamar ningún daño consecuencia del uso, descarga, conexión telefónica y/o instalación. Tablasdemultiplicar.com se reserva el derecho de modificar esta declaración de privacidad. Cada modificación se publicará en esta página. La normativa relativa al desarrollo y aplicación de internet está en continuo movimiento, por lo que no está muy claro que es lo que está permitido y lo que no y siempre hay lugar para diferentes interpretaciones. Por lo tanto puede ocurrir que, a pesar de nuestro cuidado y honestas intenciones, un tenedor de copyright opine que se dañan sus intereses. En ese caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto.