Juegos de tablas de multiplicar

Prueba contrarreloj y diploma de tabla de multiplicar:
Contrarreloj Diploma de tabla de multiplicar 1 minute test
Anuncio:

Juega y aprende

Aquí puedes las tablas de multiplicar de una forma interactiva. Añadir un elemento interactivo a los juegos de tablas de multiplicar hace que sea más divertido practicar. Es una buena variación de la prueba de velocidad, el diploma de tablas y ejercicios en la escuela con un efecto de aprendizaje de refuerzo.

Con la ayuda de estos juegos educativos, puedes hacer ejercicios adicionales para aprender todas las tablas. Estos juegos gratuitos de tablas de multiplicar están enfocados en aprender las tablas ofrecidas en la escuela primaria. Aquí puedes jugar a los juegos de las tablas de multiplicar del 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12. Estos juegos de tablas de multiplicar para niños están hechos para que sea más divertido e interactivo aprender las tablas. Se hace hincapié en jugar además de aprender. La ventaja es que juegas y aprendes. Las tablas de multiplicar se aprenden mejor al repetirlas frecuentemente. Es bueno practicar 10 minutos al día y así lograr el mejor resultado por repetición. Esto mejora el conocimiento aritmético de factores y múltiplos para niños. Esto ayudará a los alumnos en el programa para niños de 5 a 11 años. Así que ven y juega para aprender los juegos de tablas de multiplicar.

Estos juegos de matemáticas son perfectos para aprender las tablas de multiplicar del 1 al 12. Esta es una adición perfecta a la educación primaria y una buena base para tareas matemáticas en la escuela secundaria. ¡Al practicar bien y con regularidad, puedes sorprender a tu maestro en clase con buenas respuestas!

Los juegos matemáticos de tablas de multiplicar para niños disponibles son las "Tablas de multiplicar con gatos" y las "Tablas de multiplicar de memoria". En el juego del gato, el objetivo es coleccionar juguetes y cosas para el gato. Los puedes lograr saltando a las plataformas adecuadas, pero claro, tienes que calcular la suma para encontrar la plataforma correcta.

En el juego de memoria, puedes jugar con la memoria con sumas y respuestas. Puedes jugar con 1 o más tablas de multiplicar a la vez. Lo bueno es que puedes jugar 1 contra 1. Así puedes jugar contra tu compañero de clase, amigo o jugar una partida contra tu profesor.


pin it