El plan de 5 pasos

Tabla del 5

Paso 1a: Míralas, léelas en voz alta y repítelas.

El paso 1 es familiarizarte con la tabla, así que mírala, léela en voz alta y repítela. Si crees que te acuerdas bien es hora de probar conocimientos en el paso 1b.


Paso 1b: En orden

Escribe las respuestas. Cuando hayas escrito todas las respuestas, pulsa en «Comprobar» para ver qué tienes bien. Si tienes todas las respuestas bien, practica la Tabla del 5 desordenada.

Anuncio:

Paso 2: Arrastra la respuesta correcta a la pregunta.

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Paso 3: Desordenado

Practica la Tabla del 5 desordenada. Completa todas las respuestas y pulsa en «Comprobar» para ver si lo tienes todo bien.


Paso 4: Respuesta múltiple:

¡Intenta responder correctamente las 15 preguntas!



Paso 5: Diploma de las tablas

¡Responde correctamente a las 20 preguntas para conseguir el diploma!

Tabla del 5

¿Cómo te llamas?


Juegos

Estos juegos te permiten repetir las preguntas y mejorar tus conocimientos de la Tabla del 5. ¡Disfruta de los juegos de la Tabla del 5!

Juego Tablas de multiplicar de memoria

 

Tabla del 5 de memoria

¡Intenta enlazar lo más rápido posible las preguntas y respuestas!


2
2 x 1
2
2 x 1
2
2 x 1
2
2
2
2
2
2
2
2
2
2

Anuncio:

Te damos la bienvenida a la página de la tabla de multiplicar del 5

Aquí podrás practicar la tabla de multiplicar del 5. La tabla de multiplicar del 5 es una tabla en la que no puedes dejar de pensar en la tabla de 10. La solución de la tabla de multiplicar del 5 es la mitad de la tabla del 10. Puedes practicar la tabla de multiplicar del 5 en orden, y si todo va bien te lo puedes hacer más difícil, practicando la tabla en desorden. Si quieres practicar la tabla de multiplicar del 5 contando el tiempo, haz la prueba contrarreloj. Si quieres practicar con tranquilidad, te recomendamos que imprimas la ficha de la tabla de multiplicar del cinco y que la utilices para estudiar.

Imprimir la ficha de la Tabla del 5

Haz clic en la ficha para verla en formato más grande. Para la ficha de la Tabla del 5 contamos con tres tipos diferentes de ejercicios. En el primero tienes que unir las multiplicaciones con su respuesta correspondiente. En el segundo ejercicio tienes que completar la cifra que falta para que la multiplicación sea correcta. En el tercer ejercicio aparecen las multiplicaciones de la tabla de multiplicar desordenadas y hay que dar la respuesta correcta.

Aprende también el resto de tablas de multiplicar:

Descripción de la Tabla del 5

Aquí puedes practicar la Tabla del 5 escribiendo todas las respuestas y comprobando si lo has hecho todo bien. Las tablas de multiplicar se pueden practicar de diferentes formas. Ahora estás en la página de la Tabla del 5 donde puedes practicar con todas las multiplicaciones en orden. Cuando domines los ejercicios en orden puedes decidirte a hacer las multiplicaciones en desorden. Puedes aprender las tablas de multiplicar en el ordenador, tableta, iPad y móvil. Esta tabla de multiplicar la aprendes en segundo.

pin it