Prueba de un minuto

pin it
Juegos de tablas de multiplicar
Anuncio:

Tienes un minuto

En la prueba de un minuto tienes un minuto para contestar a todas las preguntas que puedas. Es una carrera a contrarreloj. Este ejercicio es ideal para mejorar tu conocimiento de las tablas de multiplicar. Primero eliges qué tablas quieres practicar. Es posible elegir una o más tablas de multiplicar. Cuantas más tablas de multiplicar elijas más grande será el desafío.

Si has seleccionado las tablas de multiplicar pulsa Empezar y la cuenta atrás de 60 segundos se iniciará.

Hay una suma y 12 respuestas. Pulsa la respuesta correcta y aparecerá la siguiente suma. Si pulsas la incorrecta, la pregunta sigue en la pantalla hasta que pulses la correcta.

Tras 10 respuestas correctas los 12 bloques con respuestas se renuevan.

Si la respuesta es correcta, se enciende la luz verde y si la respuesta es incorrecta se enciende la luz roja.

El objetivo de este juego es contestar tantas preguntas como puedas en el mínimo de intentos posible. Recibirás 10 puntos por cada respuesta correcta.

La prueba de un minuto es una buena adición a la prueba de velocidad. La prueba de velocidad es el ejercicio más popular en Tablasdemultiplicar.com.

Factor de diversión

A menudo los estudiantes creen que el ejercicio es divertido. Esto se debe a que el ejercicio requiere velocidad para encontrar las respuestas. Puedes contestar a las sumas rápidamente, sin interrupciones y sin tener que teclear.

Este juego es adecuado para tabletas, móviles y ordenadores.