Menu
Rally V10
3x3 Obby
Color Sprint
Pet Care 3x3
Maga Multiplicadora
Sticky Tables
Saltarinas 3x3
Anuncio
Watermelon 3x3
My Smart Horse
Pato Multiplicador
Figo and Friends
Rally V10
Happy Burger
Galeria de tiro
Math Adventure
Carrera de multiplicar
Buceo de números
Figo's Factory
Memoria
Multiplicar con gatos
Matemáticas submarinas
Rescate de animales
Globos de SpuQ
SpuQ Divisiones
-
Tabla del 1
-
Tabla del 2
-
Tabla del 3
-
Tabla del 4
-
Tabla del 5
-
Tabla del 6
-
Tabla del 7
-
Tabla del 8
-
Tabla del 9
-
Tabla del 10
-
Tabla del 11
-
Tabla del 12
Descripción del juego Rally V10
¡Entra en el coche y demuestra que eres el más rápido! Al principio del juego tendrás que tomar una decisión importante. ¿Vas a jugar con multiplicaciones (las tablas de multiplicar) y divisiones o con sumas y restas? Tras decidir, puedes elegir entre cinco conductores y cuatro coches diferentes (cada uno con sus propias características). Por ejemplo, un coche puede ser robusto pero lento mientras que otros son menos robustos pero más rápidos. Elige el conductor y coche preferido para empezar el juego. Y, finalmente, también puedes poner un nombre a tu conductor.
Tras empezar el juego entrarás al garaje. El garaje sirve de base y se pueden hacer muchas actividades. Por ejemplo, puedes empezar una carrera, visitar la gasolinera, organizar un torneo, comprar componentes, poner a punto el vehículo o colocar pegatinas al coche.
El objetivo más importante es ganar carreras individuales y torneos. Para ganar la carrera tienes que acabar en primer puesto, así que recuerda asegurarte de que el coche está listo. El tanque de combustible del coche debe estar lleno y debes realizar mantenimiento. Por ejemplo, debes poner a punto el motor y tener suficiente aire en las ruedas. Puedes poner a punto el motor tú mismo al apretar los tornillos y girar la caja de marchas en el momento adecuado. Asegúrate de que la presión de las ruedas está ajustada para lograr una velocidad óptima. Tras llenar el depósito de gasolina, ajustar el motor e inflar las ruedas, puedes empezar la carrera.
Tras preparar el vehículo, puedes empezar la carrera. Pero primero tienes que elegir el tipo de operaciones a realizar. Tras decidir, podrás empezar a pasártelo bien. Durante la carrera debes resolver las operaciones lo más rápido posible. Si eliges la respuesta correcta, el coche cambiará de marcha y ganará velocidad. Asegúrate de ser lo suficientemente rápido. Y recuerda que si eliges la respuesta incorrecta, el coche perderá velocidad. Intenta mantener la velocidad máxima para acabar primero.
Si no logras acabar la carrera, ganarás monedas durante la ceremonia de premios. Puedes usar las monedas para todo tipo de cosas. Por ejemplo, puedes comprar gasolina o reparar el vehículo. También puedes usar las monedas para comprar nuevos componentes, pegatinas o cambiar el color del vehículo. También puedes ganar monedas al desbloquear logros. Los logros se desbloquean al finalizar misiones. Por ejemplo, al recoger diez monedas, ganar cinco carreras o contestar muchas preguntas correctamente.